Actividades

  • Compartir:

Programa Austral Patagonia presente en ciclo de charlas 1000 científicos 1000 aulas

Dado el contexto de la pandemia, esta actividad que se realizaba de forma presencial al interior de las aulas, se convirtió en una charla virtual en la que participó una de las investigadoras del Programa Austral Patagonia con el tema “Cambio Climático como Refugio Climático”.

Formato: charla virtual parte del ciclo de charlas 1000 científicos 1000 aulas

Esta charla será liderada por la geógrafa Javiera Valencia, investigadora del Programa Austral Patagonia, y tiene como objetivo compartir con la audiencia antecedentes sobre el cambio climático, los impactos en el planeta y las consecuencias del aumento de la temperatura de la Tierra, no sólo para los ecosistemas, sino también para la vida de las personas.

Se profundizará en las características por las que se considera a la Patagonia como un refugio climático. Asimismo, el importante rol que tiene el océano, los bosques primarios, las turberas, entre otros.

La geógrafa también dará a conocer las distintas áreas de trabajo del Programa Austral Patagonia y puntualmente lo que se está desarrollando en el ámbito de cambio climático.

  • 21 de enero
2020
Hora: 18:00 pm

Tipo de evento

Online

Plataforma

Zoom, Facebook Live

Por

Javiera Valencia, Geografa del programa Astral Patagonia

Organiza

  • Explora Aysén, en el marco del ciclo 1000 científicos 1000 aulas
ACTIVIDADES

Otras actividades

Programa

Austral Patagonia